En el año 1995 muchos fans enloquecidos por los sonidos del rockabilly seguían por todo Norte-América los conciertos de una mujer de 58 años llamada Wanda Jackson, que volvió a reclutar unos cuantos músicos para interpretar en bares pequeños durante unas cuantas noches, los temas que en su día llegaron como un cohete hasta el número uno, aunque eso había ocurrido hace casi 40 años, en 1958. La artista vio con sorpresa como muchos años después, varios jóvenes descubrían a “la reina del rockabilly” y otros nostálgicos no la habían olvidado. La gira tuvo que ampliarse debido a su éxito, durante cinco semanas más.
Quizás el nombre de Wanda Jean Jackson aún hoy en día no es conocido o alabado por las masas, como los de otros músicos de su generación como Elvis Presley, Johnny Cash, Buddy Holly, Jerry Lee Lewis o Carl Perkins, pero a sus 78 años, “la primera dama del rock” como casi ninguna mujer de su generación, puede presumir de haber sido la primera en vencer los prejuicios de su época y atreverse a empuñar una guitarra, de haber sido la primera artista en grabar un disco de country en directo, de estar en el Salón de la Fama de la Música Country de Oklahoma, el Salón de la Fama del Rockabilly, el Salón de la Fama Internacional de la Música Gospel, haber ganado hasta en dos ocasiones el premio Grammy sin rendirse como tantas otras cantantes a la comercialidad, y ser una de las artistas más solicitadas para tocar en Europa o Japón.
En su página web se pueden seguir comprando entradas para sus conciertos. Hasta hace poco, en la misma se leía: ¡”Sigue en activo y rockanrolleando"!